Canelo Álvarez: Eddie Hearn declaró que el mexicano plantea pelar en Londres

Canelo Álvarez realizando rutina de entrenamiento
Canelo Álvarez realizando rutina de entrenamiento | INSTAGRAM | @CANELO
El promotor mencionó que entre John Ryder, Joshua Buatsi y Craig Richards podría estar el contrincante del tapatío
2022-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Eddie Hearn, promotor de Saúl Álvarez, dio a conocer que el pugilista mexicano contempla llevar a cabo una pelea en Londres para el mes de diciembre.

Hasta el momento, el Canelo tiene programada su pelea contra Dimitry Bivol, la cual se realizará el próximo 7 de mayo en Las Vegas. Enfrentamiento que pone en disputa el título semipesado de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). 

Asimismo, se plantea la posibilidad de efectuar un nuevo combate ante contra Gennady Golovkin para septiembre de 2022, con fecha y sede por definir.

Canelo Álvarez previo a pelea ante Billy Joe Saunders

De esta manera, la tercera pelea del año para el tapatío se puede concretar en Londres y Eddie Hearn ya cuenta con nombres de posibles contrincantes. 

"Canelo quiere pelear en Londres en diciembre. Tenemos el compromiso obligatorio para su campeonato de peso supermediano y el obligatorio para su campeonato de peso semipesado", declaró en entrevista para Talksport.

John Ryder, Joshua Buatsi y Craig Richards son los nombres del posible contrincante del Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez realizando rutina de entrenamiento

"Por el momento son dos prospectos domésticos de clase mundial. Necesitas salir y participar en una gran pelea como ese en el O2 Arena para comenzar a llamar leyenda al Canelo Álvarez. Va a querer una pareja de baile en el Reino Unido", añadió. 

Por su parte, Eddie Heran fue contundente al destacar que Saúl Álvarez "luce como una bestia, su cuello es del tamaño de mi muslo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ SOBRE LA TERCERA PELEA VS GGG: ‘ES ESPECIAL PORQUE ES PARA LA GENTE’