Canelo Álvarez: ¿Cuánto ganará el mexicano por pelear vs Bivol?

Canelo Álvarez en la ceremonia de pesaje
Canelo Álvarez en la ceremonia de pesaje | AP
A la bolsa garantizada de la pelea, la cual es de 53 MDD, se le suman distintos elementos relacionados al enfrentamiento
2022-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Canelo Álvarez lleva una vida llena de lujos gracias a la cantidad de dinero que recibe tras las peleas que tiene. Ante Dmitry Bivol no será la excepción, y es que en las últimas horas se reveló el monto que recibirá el tapatío por el enfrentamiento ante el pugilista ruso.

De acuerdo con los reportes, el mexicano se embolsará al rededor 81 millones de dólares tras la pelea. La bolsa garantizada es de 53 MDD, sin embargo, a esa cifra se le suman distintos elementos relacionados a la pelea, como los porcentajes que vienen de la contratación del Pago Por Evento, así como los derechos de transmisión de los canales de México.

Y es que tan solo en la plataforma de streaming, DAZN, la pelea se podrá contratar desde los 60 hasta los 80 dólares, El precio más bajo es exclusivo de los suscriptores de dicho servicio, mientras que el más caro es para los que no son y solamente quieren ver el enfrentamiento ante Bivol.

Canelo y Bivol tras la conferencia de prensa

Tan solo en la pelea ante Caleb Plant, Canelo se llevó al rededor de 73 millones de pesos, pues por cada round recibía 3 millones de dólares, esto de acuerdo a datos del portal Celebrity Net Worth. De hecho en ese año el tapatío recibía 444 dólares por minuto, es decir, poco menos de 9 mil pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ VS DMITRY BIVOL: AÚN HAY BOLETOS DISPONIBLES PARA LA PELEA

Canelo y Bivol en la ceremonia de pesaje