Canelo Álvarez: Así fue su espectacular entrada al ring ante Bivol

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez en su salida al ring | MEXSPORT
El mexicano salió con la canción The Final Countdown al son del mariachi y está listo para enfrentar a Bivol
2022-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Llegó la hora pactada y el mexicano Saúl Álvarez salió con un short rojo, un gabán rosa y una playera por debajo con la leyenda “no boxing no life”, que se traduce como “no boxeo, no vida” para enfrentar a Dmitry Bivol en Las Vegas. 

Acompañado de la música de Mariachi Nuevo Estilo y de su entrenador Eddy ReynosoCanelo Álvarez caminó por el túnel desde su vestidor hasta el ring, donde evidentemente fue recibido entre aplausos, gritos y buenos comentarios por parte de la gente en el T-Mobil Arena. 

Con la canción The Final Countdown al son del Mariachi, para después subirse a una tarima que se alzó y salió humo con fuegos artificiales, el mexicano concentrado y con la melodía México Lindo y Querido, caminó hasta el ring mientras bailarinas con trajes típicos mexicanos lo acompañaron. 

 

 

Representando a México en su máximo esplendor, Saúl Álvarez busca vencer al ruso Dmitry Bivol, quien no puede portar ningún color de su país por la guerra entre Rusia y Ucrania. 

Además, el Himno Nacional de México fue interpretado por el cantante de música regional mexicana Carín León, seguido del himno de Estados Unidos y por el conflicto bélico antes mencionado, Bivol no pudo escuchar el himno de su país. 

Canelo Álvarez en su salida al ring

Cabe recordar que Bivol se enfrentará a Canelo en busca de defender el título de la AMB en la división de 175 libras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: DON KING ASEGURÓ QUE SAÚL NO DEBIÓ PELEAR CON BIVOL POR SER DE RUSIA