Canelo Álvarez: 20 mil aficionados se rindieron al tapatío durante su entrada en el T-Mobile Arena

Saúl 'Canelo' Álvarez entra al T-Mobile Arena
Saúl 'Canelo' Álvarez entra al T-Mobile Arena | MEXSPORT
Al son de mariachi y entre fuegos artificiales apareció el boxeador para disputar su pelea número 15 en Las Vegas
2022-05-07 | JOCELIN FLORES / ENVIADA
Comparte en:

LAS VEGAS.- Los acordes del mariachi comenzaron a entonar “The Final Countdown”, para dar paso a la canción “México Lindo y Querido” con la que apareció entre fuegos artificiales el mejor libra por libra del planeta, Saúl “Canelo” Álvarez, quien hizo estallar la T-Mobile Arena.

Las banderas tricolores y los gritos de “¡Canelo, Canelo! y “México, México” volvieron a escucharse en este recinto después de tres años de ausencia, pues el tapatío no se había presentado aquí desde el 4 de mayo de 2019 cuando derrotó por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs.

Los casi 20 mil asistentes se le rindieron al mexicano, quien festejó su pelea número 15 en Las Vegas en la batalla ante el ruso Dmitry Bivol, quien expuso el supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 175 libras.

 

 

Las cintas en la frente con la leyenda Canelo, así como las playeras con las iniciales de CA (Canelo Álvarez) invadieron desde su apertura la arena en la que se escuchó música de mariachi, banda y corridos durante más de nueve horas.

Carin León interpretó el Himno Nacional Mexicano, se entonó el estadounidense y de acuerdo con el reglamento de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, no se entonó el himno ruso y tampoco se nombró a esta nación durante la velada.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: ASÍ FUE SU ESPECTACULAR ENTRADA AL RING ANTE BIVOL

 

 

Saúl 'Canelo' Álvarez en el ring del T-Mobile Arena