Andy Ruiz: Peleará contra Luis Ortiz el próximo 13 de agosto en California

Andy Ruiz, boxeador mexicano
Andy Ruiz, boxeador mexicano | IMAGO7
El combate se dará en suelo estadounidense y no en tierra mexicana cómo se deseaba en algún momento
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El boxeador mexicano Andy Ruiz es uno de los pugilistas que todo México desea ver pelear en público después de haber tenido la distinción de haber sido campeón de los pesos completos. 

Sin embargo, eso tendrá que esperar todavía un poco, ya que aunque se hablaba que su próxima pelea podría ser en México, esto no va a ser así ya que tiene un evento pactado para el próximo 13 de agosto en Los Ángeles, California

La batalla se dará en el Crypto.com Arena de suelo californiano, en donde va a enfrentar a Luis Ortiz, en un combate que ha tenido cierta polémica por una serie de dimes y diretes donde hasta la familia se ha metido. 

El peleador mexicano fue campeón en 2019

En entrevista para ESPN, Andrés Ruiz, papá del pugilista, aseguró que su hijo le va a "callar a la boca a ese que le llamó cobarde". Una verdadera batalla es la que se espera en Los Ángeles.

Andy Ruiz se mantiene dentro del Canelo Team, y este será un combate más que va a enfrentar con el respaldo del espíritu mexicano gladiador que lo ha acompañado en su etapa como profesional.

Andy Ruiz vivió un claroscuro en las últimas semanas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CANELO TEAM: ANDY RUIZ ACLARÓ QUE SIGUE TRABAJANDO BAJO LAS ÓRDENES DE EDDY REYNOSO