MLB: Red Sox 'se juega la vida' vs Astros en la Serie de Campeonato de la Americana la

Un jugador de los Red Sox lamentándose
Un jugador de los Red Sox lamentándose | AP
Boston necesita ganar en su visita Minute Maid Park para soñar aún con la Serie Mundial
2021-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Red Sox se jugarán la vida en el siempre complicado Minute Maid Park con su mejor arma en el pitcheo, su abridor Nathan Eovaldi. Para el conjunto de Boston no hay mañana y si quiere avanzar a la Serie Mundial tendrá que sacarle dos victorias al hilo a los Astros en su casa, lo que en el papel se antoja casi imposible.

El serpentinero de 31 años tiene marca de 1-1 en la serie contra el equipo de Houston. Su victoria se dio en el segundo duelo con 5.1 entradas de trabajo en donde permitió tres carreras y recetó el mismo número de ponches. En aquel duelo venció a su rival de esta noche, el joven de 24 años Luis García.

La derrota que carga en la serie fue en labor de relevo en el Juego 4 cuando Alex Cora lo mandó al montículo en la novena alta con la pizarra empatada a dos carreras y abandonó el encuentro tras permitir la tercera carrera de los Astros con una línea al jardín central de Jason Castro que empujó a Carlos Correa a la registradora, en un turno al bat que despertó mucha polémica en el dugout de los Red Sox.

Un jugador de Boston durante el partido

En lo que va de la Final de la Liga Americana, Eovaldi ya enfrentó en seis ocasiones a lo mejor de la ofensiva de los Astros: José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman, solo a este último le ha permitido remolcar una carrera; el resto sigue con el contador de carreras producidas en cero.

Un jugador de Boston durante el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: DODGERS CAYÓ ANTE BRAVES Y ESTÁN A UNA DERROTA DE SER ELIMINADOS