MLB: Dodgers superan a la lluvia y derrotan a los Twins

Jugadores de Dodgers festejando victoria vs Twins
Jugadores de Dodgers festejando victoria vs Twins | AP
Tras un parón de 88 minutos por el clima, Los Ángeles ganaron 7-2 a los Mellizos
2022-04-13 | AP
Comparte en:

Trea Turner y los Dodgers de Los Ángeles desequilibraron un juego empatado con un octavo inning de seis carreras y soportaron un parón de 88 minutos por la lluvia para superar el martes por 7-2 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de su serie.

Turner, que había cometido un error que propició la carrera del empate de Minnesota, se redimió con un sencillo remolcador que dio a los Dodgers una ventaja de 2-1. Su línea bateada pasó por debajo del guante del tercera base de los Mellizos Luis Arráez, que no pudo transformarla en una potencial double play.

Dos bateadores más tarde, Justin Turner conectó otro sencillo remolcador y Will Smith impulsa dos anotaciones con un doble para darle a Los Ángeles un colchón de 5-1. Justin Turner anotó en un error de Arráez, y Gavin Lux disparó un sencillo productor.

Fuerte lluvia sobre el Target Field

Daniel Hudson (1-0) lanzó la séptima entrada en blanco para reclamar la victoria y la derrota fue a la foja de Emilio Pagán (0-1) luego de conceder un hit y una anotación en un episodio.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-2. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Gary Sánchez de 3-0; Miguel Sanó de 3-0; Gilberto Celestino de 1-0. El colombiano Gio Urshela de 2-0. El venezolano Luis Arráez de 3-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN TERRAZAS: ANUNCIÓ SU RETIRO COMO PROFESIONAL DEL BÉISBOL