MLB: Braves se instaló en la Serie Mundial tras vencer a los Dodgers

Jugadores de los Braves en festejo tras el triunfo
Jugadores de los Braves en festejo tras el triunfo | TWITTER @MLB
Atlanta venció 4-2 al equipo de Urías en el sexto juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional
2021-10-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de 22 años los Braves de Atlanta vuelven a la Serie Mundial tras vencer a los Dodgers de Julio Urías 4-2 en el sexto juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Tyler Matzek fue el pitcher que se apuntó la victoria, Walker Buehler salió con la derrota mientras que Will Smith sacó los últimos tres outs y se adjudicó el salvamento.

Los Braves pegaron rápido en el encuentro pues apenas en el primer inning Ozzie Albies llegó al plato luego de un doblete de Austin Riley.

En la parte alta del cuarto rollo los Dodgers igualaron la pizarra, pero enseguida los locales respondieron con tres rayitas más que llegaron con un cuadrangular de Eddie Rosario que mandó a la registradora a Travis d'Arnaud y Ehire Adrianza.

La novena de Los Angeles todavía pudo sumar una carrera más en la séptima entrada, pero su ofensiva simplemente no pudo hacer más para extender la serie a un duelo más.

De esta manera el Clásico de Otoño 2021, el cual inicia el próximo martes, será inédito ya que por primera vez Atlanta y Houston estarán definiendo al campeón de la Gran Carpa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: ASÍ SE JUGARÁ LA SERIE MUNDIAL

Promocional de la Serie Mundial