LMB: Tigres será local en el Alfredo Harp Helú ante Diablos Rojos

LMB: Tigres será local en el Alfredo Harp Helú ante Diablos Rojos
Tigres de Quintana Roo será local en el Alfredo Harp Helú | IMAGO7
La Guerra de Guerras se llevará a cabo en la Ciudad de México ante la remodelación del Beto Ávila
2022-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La remodelación del Parque Beto Ávila del Cancún, Quintana Roo, se ha estancado debido a las fuertes lluvias que azotan el sureste del país.

Ante este contratiempo, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer que la primera Serie de la Guerra de Guerras entre Tigres y Diablos Rojos, programada para disputarse en Quintana Roo, se llevará a cabo en el Alfredo Harp Helú, pero con los felinos como locales.

"La construcción del Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, casa de los Tigres, ha tenido avances significativos, y se ha reconocido el trabajo conjunto de los actores involucrados en la obra civil para entregar el inmueble en tiempo y forma. Sin embargo, las lluvias han retrasado el avance de la construcción aunado a que el pronóstico del clima es desfavorable para los próximos días", se leyó en comunicado de la LMB.

"Por ello, se ha prevenido que la “Guerra Civil” se dispute en un estadio que cuente con todas las comodidades y facilidades, así como con las garantías requeridas para la óptima transmisión del primer Lunes Beisbolero por ESPN. Así, es que se haya decidido de manera colegiada que esta Serie se llevara a cabo en el Diamante de Fuego", se agregó.

La primera serie entre Tigres y Diablos se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo y los boletos se pusieron a la venta desde este jueves 28 de abril.

Eric Aguilera da de hit en juego de Tigres ante Diablos Rojos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN TERRAZAS: SE DESPIDIÓ DEL BEISBOL TRAS 15 TEMPORADAS COMO PROFESIONAL