Julio Urías: Primera victoria de la temporada para el mexicano con los Dodgers

Julio Urías: Primera victoria de la temporada para el mexicano con los Dodgers
Julio Urías lanzando con los Dodgers | AP
En su tercera salida con el conjunto angelino el mexicano se agenció la victoria en el triunfo de su equipo 6-1 sobre Padres
2022-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La tercera aparición fue la vencida para el pitcher mexicano Julio Urías, quien al fin pudo conseguir su primer triunfo de la temporada en Petco Park ante los Padres de San Diego. El líder en victorias en 2021 firmó una actuación de cinco entradas completas en donde retiró a seis bateadores por la vía del ponche y permitió una sola carrera.

El culichi batalló los primeros innings para establecer la recta de cuatro costuras. Las bolas complicaron su desempeño en el segundo capítulo y fue entonces que con Juckson Profar en la primera base, tras un pasaporte otorgado, fue llevado hasta el home tras un imparable de Wil Myers. El serpentinero zurdo logró terminar la entrada sin mayor daño y retiró a Trent Grisham por la vía del ponche y sin tirar.

Fue hasta la quinta alta que la ofensiva del conjunto de Los Angeles respondió a la labor del mexicano en el montículo. Con su primer cuadrangular del 2022, Mookie Betts, empató la pizarra. Un turno más tarde fue Max Muncy quien me dio la ventaja a los Dodgers con otro home run que sepultó la apertura de Nick Martínez, quien fue remolcado por Nabil Crsimatt tras el daño recibido.

Para el séptimo capítulo, los campeones de la Serie Mundial en 2020 ampliaron la ventaja tras otra carrera producida de Muncy quien llevó a la almohadilla a Freddie Freeman con hit. Más tarde un elevado de sacrificio que terminó en doble play por parte de Justin Turner llevó al home Trea Turner.

Mookie Betts celebra cuadrangular

Betts cerró las cifras con otro cuadrangular en la novena alta que sentenció una victoria que se le atribuye a Julio Urías, como la primera en la campaña para el oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Max Muncy tras conecta jonrón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: PRIMERA SALIDA DEL MEXICANO EN LA TEMPORADA EN VICTORIA DE DODGERS SOBRE REDS