Julio Urías: Dodgers cayó ante Braves y están a una derrota de ser eliminados

Julio Urías en derrota vs Braves
Julio Urías en derrota vs Braves | AP
El mexicano tuvo una de sus peores noches, pues le conectaron tres cuadrangulares
2021-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La frustración en el rostro de Julio Urías era imposible de ocultar tras una de sus peores salidas en toda su carrera en las Grandes Ligas. El culichi tenía la encomienda de darle a los Dodgers cinco entradas y así descansar al desgastado staff de pitcheo californiano. Aunque el abridor zurdo logró llegar al número de innings de trabajo, lo hizo con cinco carreras de desventaja.

Apenas en el tercer inning, el mexicano ya había permitido tres cuadrangulares en su contra, cortesía de Eddie Rosario, Adam Duvall y Freddie Freeman. Esta fue la segunda vez en toda su carrera (incluyendo Playoffs) que Urías permitió tres jonrones en el mismo juego (2 de junio del 2016). Todos los home runs que permitió el oriundo de Culiacán, Sinaloa fueron ante su recta.

Dave Roberts tuvo que serle fiel a su plan de juego y tuvo que aguantar al sinaloense hasta el final del quinto episodio, tras permitir la carrera número cinco del encuentro con un elevado de sacrificio por parte de Duvall que llevó a la registradora a Ozzie Albies.

Jugadores de Braves celebran en victoria vs Dodgers

La respuesta de los Dodgers llegó en la quinta baja con un sencillo productor de A.J. Pollock con el que anotaron Justin Turner y Cody Bellinger, pero fue lo único que hicieron a la ofensiva los actuales campeones de la Serie Mundial.

Atlanta amplió su ventaja en el noveno inning ante Tony Gonsolin con un sencillo productor de Freeman que llevó a Dansby Swanson al home y otro cuadrangular de Rosario que remolcó de paso a Freeman para cerrar la pizarra definitiva de 7-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB PLAYOFFS: ASTROS REPITE DOSIS EN BOSTON Y ESTÁ A UN TRIUNFO DE LA SERIE MUNDIAL