Giovanny Gallegos: Mexicano consiguió su segundo salvamento de la campaña con los Cardinals

Giovanny Gallegos: Mexicano consiguió su segundo salvamento de la campaña con los Cardinals
Giovanny Gallegos celebra último out con Andrew Knizner | AP
El cerrador de Ciudad Obregón puso el candado en la victoria de St. Louis sobre 2-1 sobre Milwaukee
2022-04-17 | AP
Comparte en:

El cerrador mexicano Giovanny Gallegos consiguió su segundo salvamento de la temporada en el triunfo de los St. Louis Cardinals por 2-1 sobre los Milwaukee Brewers.

El de Ciudad Obregón estuvo en la lomita por espacio 1.1 innings donde le dieron un hit, con un ponche a Andrew McCutchen y forzó una rola de doble play de Rowdy Tellez para cerrar el juego.

Mientras que Steven Matz cubrió cinco entradas y dos tercios en blanco, y se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de cinco hits.

Paul Dejong disparó un doblete productor cuando había dos outs de la cuarta entrada, y Corey Dickerson conectó un sencillo que remolcó la carrera de la seguridad, cuando había dos fuera en el octavo capítulo.

Los Cerveceros trataron de remontar en los últimos dos innings. Después de que Brosseau pegó un batazo al jardín derecho que Dylan Carlson atrapó frente al muro, el puertorriqueño Víctor Caratini disparó un jonrón solitario con dos outs por todo el bosque izquierdo ante el dominicano Génesis Cabrera, para reducir a una carrera la ventaja de St. Louis.

Andrew Knizner conecta de hit ante Brewers

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: PRIMERA SALIDA DEL MEXICANO EN LA TEMPORADA EN VICTORIA DE DODGERS SOBRE REDS