Giovanny Gallegos: Mexicano consiguió su cuarto salvamento del año; Alejo López se fue de 4-2

Giovanny Gallegos: Mexicano consiguió su cuarto salvamento del año; Alejo López se fue de 4-2
Giovanny Gallegos lanzando con los Cardinals | AP
A pesar de aceptar una carrera, el lanzador de Ciudad Obregón cerró la puerta a los Reds en la victoria de St. Louis por 4-2
2022-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En duelo de mexicanos, Giovanny Gallegos consiguió su cuarto salvamento de la temporada en la victoria de los St. Louis Cardinals por 4-2 sobre los Cincinnati Reds.

Gallegos cerró la novena entrada con 20 lanzamientos, 16 de ellos a la zona de strike y permitió dos hits y una carrera; además de no conceder base por bolas y sin ponches.

Mientras que por parte de los Reds, el también mexicano Alejo López se fue de 4-2, uno de esos imparables fue ante Gallegos en el noveno rollo, en el que también anotó la segunda carrera del equipo.

 

 

Paul Goldschmidt contribuyó a enfriar al poderoso lanzador novato Hunter Greene y Steven Matz permitió una carrera en cinco entradas para encaminar el triunfo de los Cardinals.

Paul Goldschmidt conecta imparable

Goldschmidt y los Cardenales aprovecharon la ocasión. El veterano toletero conectó tres imparables y produjo dos carreras. Ambas fueron atribuidas a Greene (1-2), quien dio cuatro bases por bolas y le cargaron tres anotaciones en tres entradas y un tercio.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA PARA EL MEXICANO CON LOS DODGERS