Diablos Rojos: Japhet Amador le negó la serie a los Tigres de Quintana Roo

Japhet Amador durante el partido
Japhet Amador durante el partido | TWITTER: @DiablosRojosMX
La Pandilla Escarlata ganó 8-6 y ahora se definirá la serie el miércoles en el Alfredo Harp Helú
2022-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con dos cuadrangulares de Japhet Amador, los Diablos Rojos del México vencieron 8-6 a los Tigres de Quintana Roo y empataron la serie a un triunfo por bando. La Pandilla Escarlata se negó a extender la fiesta felina en su casa, el Estadio Alfredo Harp Helú, que fungió como sede de los acérrimos rivales.

Los Pingos vinieron de atrás luego de irse abajo por cinco carreras en el primer episodio. Luego de anotar su primera carrera en el primer inning, los Diablos recurrieron al bate del Gigante de Mulege, quien sacó a los capitalinos de lo que hubiera sido una humillación en su propio recinto. Amador acercó a su equipo con un cuadrangular en el cuarto episodio que remolcó a Khris Davis.

En el mismo capítulo Justin Bour pegó un home run más y la distancia se recordaría en aquel entonces a solo dos carreras de diferencia. Ya en la sexta entrada, y con la pizarra 6-4 favor Quintana Roo, Emmanuel Ávila pegó de hit y llevó a Amador y Julián Ornelas a la registradora para empatar el duelo.

 

 

Al ser un duelo entre semana el compromiso tendría siete inning de límite, pero el empate obligó a extender el duelo hasta que Amador lo sentenció. El jonronero escarlata pegó su segundo palo de vuelta entera en la octava alta, llevándose consigo a Julián León y acabando con la ilusión felina.

Diablos y Tigres decidirán serie el miércoles por la noche en el Estadio Alfredo Harp Helú, aún con los felinos como locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METS: ROBINSON CANÓ ES CORTADO POR EL EQUIPO; LE DEBEN 45MDD

Díaz durante el partido