Diablos Rojos: Apaleó a Toros de Tijuana y se agenció la primera serie de la temporada

Diablos Rojos: Apaleó a Toros de Tijuana y se agenció la primera serie de la temporada
Japhet Amador celebra su cuadrangular | INSTAGRAM @diablosrojosmx
La Pandilla Escarlata no tuvo piedad de los actuales campeones y los venció 13-5 a domicilio
2022-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México iniciaron con tambor batiente la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol al propinarle una paliza a los actuales campeones Toros de Tijuana por 13-5 para de esta forma asegurar la primera serie de la campaña en el Estadio Chevron.

La artillería escarlata está encendida, pues conectó tres cuadrangulares en el segundo juego ante los bureles, uno de ellos un grand slam y armó un rally de ocho carreras en la fatídica séptima para vapulear a los Toros.

Japhet Amador inauguró el electrónico con un sencillo productor en la primera entrada; pero los Toros igualaron en la parte baja y le dieron la vuelta al marcador en la segunda; sin embargo, Jorge Cantú con un sencillo mandó a la registradora a Moisés Gutiérrez y Jesús Fabela para que los capitalinos recobraran la ventaja en el tercer rollo.

En la quinta los de la frontera recuperaron la ventaja con rally de tres carreras, pero Japhet Amador con su segundo vuelacercas de la campaña y una producción de Juan Carlos Gabmboa igualaron el duelo en la sexta.

Los Bureles se acercaron en la parte baja del sexto episodio; pero al llegar la fatídica séptima entrada todo cambió con el rally de ocho carreras con el cuadrangular de Ramón Flores y el grand slam de Alejandro González.

Édgar Torres en la lomita

En cuanto al pitcheo, Édgar Torres trabajó 4.2 entradas en las que admitió cuatro anotaciones (saliendo sin decisión), siendo relevado por Sasagi Sánchez (pitcher ganador), Alemao Hernández, Armando Araiza y Jonathan Frutos, quienes en 4.1 entradas solo admitieron una rayita. El lanzador perdedor fue Javy Guerra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: ABOLLARON CORONA DEL CAMPEÓN EN JUEGO INAUGURAL DE LMB