Diablos Rojos: Abollaron corona del Campeón en juego inaugural de LMB

Diablos Rojos: Abollaron corona del Campeón en juego inaugural de LMB
Jesús Fabela llega al plato para anotar | IMAGO7
La novena del México venció a domicilio 4-2 a los Toros de Tijuana en el arranque de la temporada 2022
2022-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El playball se cantó en el Estadio Chevron para dar inicio a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Y los Diablos Rojos del México le abollaron la todavía reluciente corona a los Toros de Tijuana a domicilio con marcador de 4-2.

El dominicano Francis Martes se llevó el triunfo al encabezar el trabajo monticular de la Novena Escarlata al lanzar cinco entradas en las que permitió dos imparables y una anotación de los fronterizos; así como una base por bolas y ponchó a cinco rivales. Los relevos de Gerson Bautista, Jeremy Jeffress y Jumbo Diaz colgaron el cero y el cerrador Roberto Osuna se agenció su primer salvamento del año a pesar de aceptar dos imparables y una carrera.

La artillería roja abrió el camino desde la primera entrada con un fly de sacrificio de Jorge Cantú, que disputa su última temporada como profesional, para que Alejandro González anotará la primera desde en pisa y corre desde tercera base.

Tras el empate de los Toros, los Pingos volvieron a anotar en el tercer rollo con rola al cuadro de Cantú para que Jesús Fabela llegara al plato.

El sexto inning inclinó de manera definitiva el juego con dos carreras para los capitalinos; Japhet Amador, quien además lució más esbelto, conectó su primer cuadrangular de la temporada y Emmanuel Ávila anotó la cuarta carrera de los Diablos tras doblete de Juan Carlos Gamboa.

Jumbo Díaz lanzando en el Chevron

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO PRESENTA SU NUEVA PIEL PARA EL 2022