Braves: Campeones consiguieron primera victoria de la campaña de la mano de Charlie Morton

Braves: Campeones consiguieron primera victoria de la campaña de la mano de Charlie Morton
Charlie Morton lanzando con los Braves ante Reds | AP
La novena de Atlanta superó 6-7 a los Cincinnati Reds en el regreso del veterano lanzador tras lesión en la Serie Mundial anterior
2022-04-08 | AP
Comparte en:

Charlie Morton permitió sólo dos inatrapables y lanzó hasta la sexta entrada del duelo que marcó su regreso tras una fractura de pierna, para que los Atlanta Braves superaran 7-6 a los Cincinnati Reds en juego que marcó el debut del mexicano Daniel Duarte en la Gran Carpa.

Travis d'Arnaud empujó tres carreras por Atlanta que le encomendó a Kenley Jansen la misión de proteger una ventaja de 7-3. El taponero permitió tres anotaciones durante el noveno capítulo, en su debut con los Braves.

Jansen entregó un boleto a Joey Votto y aceptó un sencillo de Tyler Stephenson en el comienzo del inning. Con dos outs, Lyle Farmer bateó un sencillo productor y Jake Fraley añadió un sencillo de dos carreras. Luego, Jansen retiró a Jonathan India mediante un elevado.

Austin Riley celebra cuadrangular

D'Arnaud bateó un par de indiscutibles, incluido un sencillo de dos carreras durante un racimo de cinco de Atlanta en la tercera entrada. Matt Olson aportó tres hits.

Morton (1-0) lució su mejor forma luego de sufrir la fractura de la pierna derecha cuando fue golpeado por una roleta en el primer juego de la Serie Mundial, que los Bravos terminaron ganando a Houston.

Travis d'Arnaud tras conectar imparable

El derecho de 38 años retiró a sus primeros 12 adversarios y admitió un par de carreras. Recetó cinco ponches y obsequió un boleto en cinco actos y un tercio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL DUARTE: MEXICANO 140 EN DEBUTAR EN LAS GRANDES LIGAS