Atlanta Braves: ¿Cómo son los anillos de Campeón que recibieron los miembros del equipo?

Anillos de Campeón de Atlanta Braves
Anillos de Campeón de Atlanta Braves | AP
La pieza cuenta con referencias a la historia del equipo, una de ellas el año de fundación de la franquicia
2022-04-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlanta Braves inició con la temporada 2022 de la MLB de la mejor manera, pues los miembros del equipo recibieron el anillo de Campeón previo al partido contra los Cincinnati Reds en el cual no pudieron seguir con la victoria.

El anillo fue diseñado por los jugadores y cuenta con grandes referencias a la historia de la franquicia. En el centro de la joya se encuentra la letra A, la cual está conformada por 150 diamantes, esta cantidad significa las 150 temporadas profesionales, todas en oro blanco de 18.71 quilates debido a que el equipo se fundó en 1871.

La parte superior del anillo se puede levantar y al hacerlo se encuentra el Truist Park, el cual está iluminado por micro leds, en donde se ve un número 44 en honor al miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, quien falleció hace un año. Asimismo, cuenta con un total de 755 diamantes al rededor del mismo, esto debido a los 755 jonrones de la carrera del exjardinero.

Dentro de esta parte también se encuentra la frase 'Nosotros somos...', frase dicha por los miembros del equipo. También cuenta con 11 rubíes que representan los 11 jonrones del equipo en la temporada 2021.

El collar utilizado en la postemporada por Joc Pederson también está en el anillo, pues el ahora jardinero de los San Francisco Giants fue parte fundamental en la obtención del Campeonato.

Los Atlanta Braves pusieron a la venta un total de 150 réplicas en la tienda oficial del equipo, cada una de estas se podían tenían un costo de al rededor de los 25 mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: PITCHER MEXICANO TENDRÁ INCREMENTO DE SUELDO EN LOS DODGERS

 Miembros de Atlanta Braves tras recibir el anillo