Arturo López, listo para liderar a los Diablos Rojos tras el retiro de Terrazas

Arturo López en un juego de los Diablos
Arturo López en un juego de los Diablos | IMAGO7
El veterano pitcher busca ser el nuevo líder del equipo ante el retiro de su compañero
2022-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Arturo López, veterano de mil batallas, está listo para dar un paso al frente en la organización de los Diablos y asumir el papel de líder, tras el retiro de su compañero y leyenda del equipo, Iván Terrazas, que tras 14 años con el equipo, decidió colgar los botines.

El pelotero de 38 años jugará su último partido el próximo 26 de abril y el papel de capitán en el equipo, queda vacante. Las miradas ahora apuntan a otro gran veterano del equipo, Arturo López, que con experiencia en Grandes Ligas y a punto de iniciar su octava temporada con los Diablos, se dice listo para asumir el rol de líder en el vestidor: 

“Como hombre de experiencia, veterano en el ambiente de béisbol, hay que contar con liderazgo. Terrazas, gran compañero y amigo anunció su retiro, él fungía como un líder. Es una responsabilidad saber que vamos a contar con jóvenes y habrá que guiarlos por buen camino, no solo en el vestidor, fuera de él también”, declaró.

Arturo López en un juego de los Diablos

El manager de los Diablos, Juan Gabriel Castro, también habló en Conferencia de Prensa sobre el retiro de Terrazas y la salida de otro histórico de la institución, como lo es Carlos Figueroa:

“Terrazas se retira, era un gran jugador y representaba mucho para Diablos, Figueroa casi toda su carrera la pasó aquí, fueron jugadores muy importantes para esta organización. El beisbol va cambiando año con año y siempre hay contrataciones y jugadores nuevos”, declaró el manager.

Finalmente, Arturo López le prometió a la afición que darán lo mejor de sí mismos para romper con los siete años de sequía que ya suman los Diablos Rojos. López está destinado a ser el nuevo líder del equipo y asumir el rol de capitán dentro del clubhouse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN TERRAZAS: ANUNCIÓ SU RETIRO COMO PROFESIONAL DEL BÉISBOL

Arturo López en un juego de los Diablos