Andrés Muñoz: Consiguió su primer salvamento de la temporada con los Mariners

Andrés Muñoz: Consiguió su primer salvamento de la temporada con los Mariners
Andrés Muñoz lanzando con los Mariners | AP
El lanzador mexicano lanzó la novena entrada sin daño para certificar la victoria de Seattle por 1-4 sobre Kansas City
2022-04-23 | AP
Comparte en:

El pitcher mexicano Andrés Muñoz consiguió su primer salvamento de la temporada para asegurar el triunfo de los Seattle Mariners por 1-4 sobre los Kansas City Royals.

El mexicano cerró el juego permitiendo un hit, concediendo una base por bolas y ponchando a un rival, el onceavo en seis entradas esta temporada para culminar la última entrada.

Además, el novato dominicano Julio Rodríguez sacudió un doble de dos carreras con las bases llenas, Jarred Kelenic lo siguió con un triple de dos carreras en el siguiente lanzamiento para la victoria de los Mariners.

El abridor de Seattle, Chris Flexen, lanzó siete sólidos innings y los Marineros se apoyaron en un gran episodio para alcanzar una foja de 5-2 en una estancia de nueve juegos en su estadio.

Salvador Pérez la sacó del parque en el sexto para su quinto partido consecutivo disparando un jonrón en Seattle. Fue la única carrera admitida por Flexen (1-2), que se apuntó el triunfo tras lanzar siete entradas por primera vez esta temporada, en las que cedió seis hits y ponchó a cinco.

Julio Rodríguez celebra anotación

Brad Keller (0-2) cargó con la derrota al permitir seis hits y tres anotaciones limpias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS MUÑOZ: MEXICANO LANZÓ LOS DOS PITCHEOS MÁS RÁPIDOS EN LA HISTORIA DE LOS MARINERS