NBA: Raptors se mantuvo con vida al vencer en el cuarto a los 76ers

Siakam tuvo un partidazo y llevó a su equipo a la victoria
Siakam tuvo un partidazo y llevó a su equipo a la victoria | AP
Toronto evitó la barrida con un gran partido de Siakam en el cuarto duelo de la serie
2022-04-24 | AP
Comparte en:

Pascal Siakam anotó 15 de sus 34 puntos en el último cuarto, Gary Trent Jr. aportó 24 unidades y los Toronto Raptors derrotaron el sábado 110-102 a los Filadelfia 76ers para evitar una barrida en su serie de primera ronda de playoffs.

El quinto encuentro es la noche del lunes en Filadelfia.

Ningún equipo ha borrado un déficit de 3-0 para ganar una serie de playoffs de la NBA. Los aficionados gritaron brevemente “Raps en siete” después de que ambos equipos recurrieron a sus suplentes en los minutos finales.

Joel Embiid fue titular con Filadelfia a pesar de una lesión en el pulgar derecho que lo obligó a usar una protección. Se le vio agitar la mano en muestra de dolor en varias ocasiones.

Embiid encestó tres de 10 en la primera mitad. Terminó con siete de 16 para 21 puntos en 39 minutos.

Raptors extendió su vida al quinto juego

Antes del encuentro, el entrenador de los 76ers Doc Rivers dijo que se tiene previsto que Embiid se someta a una resonancia magnética. El equipo está “preocupado” con la lesión, dijo Rivers, pero duda que empeore si continúa jugando.

Thaddeus Young aportó 13 tantos, OG Anunoby tuvo 10 y el recién nombrado Novato del Año Scottie Barnes contribuyó con seis unidades y 11 rebotes como reserva. Toronto se sobrepuso a la lesión del estelar base Fred VanVleet para evitar la eliminación.

Después de que se le marcara una falta con 4:57 por jugar en el segundo cuarto, VanVleet destrozó su camiseta en señal de frustración y se dirigió al camerino debido a una molestia en la cadera izquierda. Terminó con cinco puntos en 15 minutos.

Tobias Harris aportó 15 unidades y 11 rebotes y James Harden encestó 22 puntos por los 76ers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - NBA: SCOTTIE BARNES DE LOS RAPTORS FUE ELEGIDO COMO EL NOVATO DEL AÑO DE LA TEMPORADA 2022