NBA: Lakers sumarán un nuevo fracaso quedando fuera de Playoffs

Lakers quedarán fuera de playoffs de la NBA
Lakers quedarán fuera de playoffs de la NBA | AP
La escuadra angelina no ha entregado buenos resultados y están a un juego de firmar otro fracaso
2022-04-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A un juego de que termine la campaña regular, el fiasco está asegurado. Jugadores y directiva de los Lakers ahora tienen el compromiso de sentarse y analizar lo que mejor le conviene a la organización angelina.

Acostumbrados a ser una franquicia siempre exitosa, los últimos años han sido los más complicados en su historia, ya que se han perdido los playoffs en siete de las últimos nueve campañas.

Pasando este domingo, en el que cierran campaña contra Denver, la gerencia se debe poner a trabajar lo antes posible en armar un equipo competitivo para la siguiente temporada.

LeBron James y Davis en un juego de los Lakers

En este aspecto la organización cuenta con 15 jugadores, de los cuales dos tienen opción de seguir un año más, ellos son Russell Westbrook y Kendrick Nunn. Los nombres que más destacan entre los que se les terminó el contrato están Carmelo Anthony, Dwight Howard, Malik Monk y Avery Radley.

En el caso de LeBron James, quien cuenta con 37 años de edad, tiene un año más de contrato, pero el tema de las lesiones ya comienza a preocupar.

En cuatro temporadas con la quinteta angelina el Rey no ha podido jugar los 82 duelos de la campaña. De hecho, solamente lo ha podido hacer una vez en su carrera, fue en 2017-2018, su última campaña con los Cavaliers.

Russell Westbrook en un juego de los Lakers

A James poco le ha importado dejar a los equipos si éstos no tienen aspiraciones de ganar. Su retiro de la NBA no tarda y su deseo de irse con un título más debe estar rondando su cabeza.

Los siguientes meses serán movidos en Los Ángeles, pues un fracaso más será inconcebible para la franquicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAINBOW SIX SIEGE: FAMOSO SHOOTER LLEGARÁ A DISPOSITIVOS MÓVILES