NBA: CJ McCollum comandó victoria de Pelicans para eliminar a los Spurs

McCollum celebra tras una acción con los Pelicans
McCollum celebra tras una acción con los Pelicans | AP
New Orleans tendrá que medirse a los Clippers en segunda ronda del Play-In
2022-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La segunda ronda del Play-In quedó definida en la Conferencia Oeste. Tras la victoria de los Pelicans de 103-113 sobre los Spurs, ahora el equipo de New Orleans tendrá que medirse a los Clippers en el definitivo partido por el último cupo de dicho sector.

CJ McCollum tuvo una increíble noche y cargó la ofensiva del equipo en sus hombros. En la primera mitad anotó 27 unidades y finalizó con un total de 32 puntos para liderar a los Pelicans al siguiente partido del novedoso torneo Play-In.

Jonas Valanciunas fue otro de los elementos destacados de la noche al firmar un doble-doble, tras sus 22 puntos y 14 rebotes, mientras que Brandon Ingram aportó 27 unidades para la victoriosa velada.

Los Clippers tienen marca de 26-26 en juegos de conferencia. Los Angeles ocupan el segundo lugar en la NBA con un 37.4 por ciento de tiros desde el centro, liderado por Isaiah Hartenstein con un 46.7 por ciento de tiros de tres puntos.

Los Pelicans tienen marca de 25-27 en juegos de conferencia. New Orleans ocupa el tercer lugar en la liga con 12.0 rebotes ofensivos por juego liderado por Jonas Valanciunas con un promedio de 3.1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: HAWKS VENCIÓ A LOS HORNETS EN PARTIDO PLAY-IN DE LA CONFERENCIA ESTE

Acciones entre Spurs y Pelicans