NBA: Celtics firmó espectacular remontada ante Nets; se ponen 2-0 en la serie

Jayson Tatum anota una canasta
Jayson Tatum anota una canasta | AP
Boston regresó de una desventaja de 17 puntos para imponerse 114-107 a Brooklyn
2022-04-20 | EFE
Comparte en:

Con una nueva sobresaliente actuación de equipo, los Boston Celtics remontaron una desventaja de 17 puntos y vencieron por 114-107 a los Brooklyn Nets, lo que les permitió dar un golpe en la mesa y sumar una ventaja 2-0 en la serie de primera ronda de los 'playoffs' de la NBA.

Tras la victoria sobre la bocina del primer partido, con obra de arte de Jayson Tatum, los Celtics disputaron un partido completo, ofensivamente brillante y defensivamente agresivo, como demuestran los 10 puntos concedidos a Kyrie Irving los solo nueve de Kevin Durant en tiros de campo.

Boston viajará ahora a Brooklyn con una ventaja 2-0, tras ganar dos partidos de alta intensidad, y con la historia a su lado, pues únicamente perdió una serie de 'playoffs' en 41 precedentes cuando ganó los dos primeros partidos.

Fue una vez más la unión de equipo en marcar la diferencia para los Celtics. Jaylen Brown destacó con 22 puntos, pero hasta siete jugadores terminaron por encima de los diez puntos.

Jayson Tatum aportó 19 puntos, con seis rebotes, diez asistencias y un tremendo esfuerzo defensivo que ayudó a anular a las estrellas de los Nets.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLANCA BURNS SOBRE SER ÁRBITRA DE LA NBA: ‘QUIERO INSPIRAR A LOS MEXICANOS, SÍ PUEDE’

Jayson Tatum enfrenta a la defensiva de los Nets