Super Bowl LVI: Troy y Ricardo destacaron que los Rams son los favoritos sobre Cincinnati

Troy Santiago y Ricardo López; narradores en español de los Rams
Troy Santiago y Ricardo López narradores en español de los Rams | JOSÉ MORENO
Los mexicanos que laboran en las transmisiones en español del cuadro angelino dieron su postura del partido
2022-02-11 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

La experiencia de los Rams en todos los sentidos los hace el equipo favorito para llevarse el Super Bowl LVI de este domingo en SoFi Stadium, si alguien conoce a la perfección a esta organización son los mexicanos Troy Santiago y Ricardo López, periodistas de amplia experiencia y que laboran en las transmisiones en español del cuadro angelino.

Jugar en casa, contar con jugadores de amplia experiencia y tener al antecedente de haber jugado el Super Bowl LIII pone a los Rams más cerca de ganar su segundo anillo de campeonato.

"Me parece que la ventaja que tienen Los Ángeles Rams de jugar en casa, aunque administrativamente son visitantes, pero con un equipazo que llega con la mayoría de sus playmakers en el momento más alto de su carrera física y emocionalmente puede marcar la diferencia", declaró Troy en charla con RÉCORD.

Ricardo por su parte indicó que de aquella derrota ante Nueva Inglaterra 13-3 de ha sacado mucho provecho.

"(Sean) McVay dijo esta semana que cometió un error para ese Super Bowl, que pensó demasiado y cambió mucho el plan de juego, no supo manejar los tiempos. Por eso la experiencia cuenta y marca diferencia. Cincinnati ya llegó mucho más de lo que ellos mismos imaginaban. Yo no sé qué tan listos estén para enfrentar un juego en el que está de por medio el campeonato, lo que sí sabemos es que los Rams están listos", aseveró.

Aunque todas las condiciones se inclinan de lado de los angelinos no pueden dar por hecho que el título es suyo, ya que resta vencer a un rival que, si bien ha sorprendido, también tiene bases sólidas.

Los Angeles Rams celebrando touchdown en el SoFi Stadium

"A Cincinnati nadie le regaló nada, ahí vemos la eliminación contra los Titans cuando eran el equipo favorito, después dejan en el camino a los Chiefs en Kansas City y también tuvieron suerte. Patrick Mahomes pecó de soberbia, los Bengals no tuvieron culpa de esa situación, hicieron lo necesario para regresar en el partido, empatarlo y mandarlo a tiempo extra y después ganarlo", declaró Santiago.

Finalmente, Ricardo aseveró que la defensiva de Rams puede darse un festín si Joe Burrow se pone a lanzar el balón, por lo que el trabajo en las trincheras será clave.

"Yo creo que si Cincinnati es un poco astuto va a tratar de correr el balón, no quieres que Joe Burrow lance 35 pases contra esa defensa y además si te vas abajo en el marcador puede ser un banquete para Aaron Donald, Leonard Floyd, Von Miller. Creo que Cincinnati va a tratar de establecer el juego por carrera, mantener a Matthew Stafford y sus playmakers afuera del campo, dependerá si lo logran. ¿Podrá Cincinnati establecer su ataque por carrera? parte del resultado del juego se va a definir en esta batalla en la línea de golpeo", culminó.

Joe Burrow disputando partido de la NFL con Cincinnati

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TOTTENHAM HARÁ OFERTA PARA ALBERGAR EL SUPER BOWL DE 2026