Casa de la Amistad, IKAN Running y KIO se unen en la lucha contra el cáncer infantil

Casa de la Amistad, IKAN Running y KIO se unen en la lucha contra el cáncer infantil
carrera IKAN Running with KIO | Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.
Este sábado se llevará a cabo una carrera en CDMX para recaudar fondos
2023-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

En un esfuerzo por concientizar sobre el cáncer infantil y brindar apoyo a una causa noble, se llevará a cabo la carrera IKAN Running with KIO el próximo 9 de septiembre. Los fondos recaudados durante este evento serán destinados en su totalidad a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.

La Casa de la Amistad es una Institución de Asistencia Privada dedicada a elevar las tasas de supervivencia de niños y jóvenes de escasos recursos que enfrentan la batalla contra el cáncer en México. En la actualidad, esta institución brinda apoyo al 30 por ciento de los niños atendidos por el sector salud, ha otorgado más de 13 mil 160 tratamientos hasta la fecha y acompaña a más de 5 mil niños y jóvenes que se encuentran en vigilancia y han superado la presencia de células cancerosas en sus cuerpos.

carrera IKAN Running with KIO

La carrera IKAN Running with KIO se llevará a cabo en la II Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, con inicio a las 7:00 horas. Los participantes tendrán la opción de elegir entre tres distancias: 3 km (una caminata recreativa apta para niños y adultos, que incluso permite el uso de carriolas), 5 km y 10 km.

Para unirse a esta causa solidaria, los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: Inscripciones IKAN Running with KIO. La inscripción requerirá una donación mínima de $300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.) por participante, aunque se permite realizar donaciones mayores como opción. El plazo para inscribirse se cerrará el viernes 8 de septiembre a las 18:00 horas.

carrera IKAN Running with KIO

Esta emocionante carrera benéfica ha sido posible gracias a la colaboración de los empleados de KIO, quienes han contribuido a través de sus donaciones y han decidido dar un paso adelante, junto con sus familias, para marcar la diferencia en la vida de los niños y jóvenes de la Casa de la Amistad.

Al unirte a IKAN Running with KIO, estás contribuyendo directamente a brindar tratamientos y apoyo esencial a niños que luchan valientemente contra el cáncer en todo el país. Cada paso que das en esta carrera se traduce en esperanza y calidad de vida para aquellos que más lo necesitan.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: MARATÓN CDMX: ORGANIZADORES PLANTEAN DESCALIFICAR A MÁS DE 11 MIL CORREDORES