RECORDLogoRECORD

Trofeos de lujo para el cumpleaños 25 del AMT

La presentación de los trofeos de AMT
La presentación de los trofeos de AMT | Foto: TWITTER @AbiertoTelcel
Los galardones, hechos a mado en la Ciudad de México, estarán de gira por la capital del país
2018-02-07 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

Del próximo 26 de febrero al 3 de marzo se celebrarán las 'Bodas de Plata' del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, y previo a su arranque se develaron los trofeos que recibirán los ganadores de la edición 25 de este torneo: el guaje para los hombres y la pelota para las mujeres.

"Es hecho totalmente a mano en los talleres de aquí de la Ciudad de México. Es de Plata y el dorado es un baño de oro sobre la plata.

 

 

"Hace unos años decidímos hacer el tríptico donde estamos contando la historia de quién se ha llevado los trofeos", contó Emilia Gil, representante de Tane en México, a RÉCORD.

Los trofeos estarán presentes del 8 al 11 de febrero en las instalaciones de la tienda deportiva Martí en Santa Fe y del 12 al 18 de este mismo mes en Perisur con la intención de que la gente pueda ver de cerca el reconocimiento que se llevarán los tenistas ganadores del AMT.

"Vamos a tener una gran celebración de los primeros 25 años del Abierto Mexicano de Tenis. Gracias a Martí por realizar este tour de los trofeos junto con Tane", dijo Raúl Zurutuza, director del torneo, durante la presentación.