RECORDLogoRECORD

Sheinbaum anuncia acuerdo con Autódromo Hermanos Rodríguez

Claudia Sheinbaum celebra tras su toma de protesta
Claudia Sheinbaum celebra tras su toma de protesta | Foto: TWITTER @GOBCDMX
La Jefa de Gobierno reveló que el recinto abrirá sus puertas de manera gratuita para realizar actividades deportivas
2018-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Claudia Sheinbaum realizó su primer discurso como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en el que habló sobre los puntos a desarrollar durante su mandato. Entre los puntos apareció el acuerdo con el Autódromo Hermanos Rodríguez, que a partir del próximo mes de enero abrirá sus puertas de manera gratuita para que la población pueda prácticar actividades deportivas. 

El inmueble permanecerá abierto desde las 5:00 hasta las 22:00 hrs., sin embargo, detalló que este hecho no irrumpirá en las actividades de la temporada de Fórmula Uno. 

"En el caso de la Magdalena Mixhuca, con el Autódromo Hermanos Rodríguez hemos llegado a un acuerdo con los concesionarios y abrirá sus puertas de manera gratuita para actividades deportivas de 5:00 am a las 10:00 pm, a partir de enero, con excepción de la época de realización del evento de la Fórmula Uno", explicó Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum agradece el apoyo de su gente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAUDIA SHEINBAUM CONFIRMA DESAPARICIÓN DE GRANADEROS EN LA CDMX

Durante el primer informe, la mandataria agregó que su gobierno hará todo lo que esté es sus manos para no fallarle a su gente. 

"Hago el compromiso de que vamos a hacer todo, absolutamente todo lo que esté en nuestras manos, corazones y voluntades para estar a la altura de este pueblo solidario y generoso al que tenemos el orgullo de pertenecer. No les vamos a fallar", aseguró la Jefa de Gobierno.