Raiders de Arboledas: Pablo Viruega mandó carta a la NFL para explicar situación del equipo

Pablo Viruega, comentarista de ESPN
Pablo Viruega, comentarista de ESPN | TWITTER @PABLOVIRUEGA
El comentarista de ESPN desea que puedan apoyar al equipo con un campo
2021-09-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del desalojo que sufrieron los Raiders de Arboledas de sus instalaciones, a manos del gobierno municipal de Atizapán, en el Estado de México, el club decidió llevar su mensaje hasta las últimas instancias. Aprovechando el nombre que poseen, intentaron llevar su caso hasta la máxima autoridad de la NFL, Roger Goodell.

En su cuenta de Twitter, Pablo Viruega, posteó una foto de la carta que envío personalmente Edgar Castillero a las oficinas de la NFL firmada especialmente para la cabeza de la NFL acompañada de un jersey de la organización. Los trabajos continúan para buscar una reubicación del club con 43 años de historia.

La razón del desalojo se debe a que el gobierno de Atizapán quiere hacer uso del predio para su comunidad. Uno de los argumentos más fuertes en contra de los Raiders de Arboledas son los altos precios que se cobran por temporada en sus diferentes categorías, lo que se considera como un acto de lucro con el deporte. Además de que se afirma que hay problemas con el pago de impuestos.

Las actividades del equipo continúan detenidas en lo que encuentran una nueva ubicación para el club y puedan seguir con su historia dentro del futbol americano del Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 TRIUNFOS DE DEPORTISTAS MEXICANOS QUE NOS HICIERON GRITAR DE ORGULLO

Campo de los Raiders fue desalojado