RECORDLogoRECORD

MVP quiere arrodillarse durante el himno nacional en partido de XFL

MVP hace su entrada previo a una lucha
MVP hace su entrada previo a una lucha | Foto: WWE.COM
El exluchador desea estar en el regreso de la Liga de Futbol Americano para imitar lo que hicieron algunos jugadores de la NFL
2018-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Montel Vontavious Porter, mejor conocido bajo la abreviación de MVP, desea regresar a WWE con la finalidad de acudir a algún partido de la Liga de Futbol Americano (XFL), para arrodillarse durante el himno nacional.

El excampeón de los Estados Unidos regresó a la empresa de los McMahon durante el 25 aniversario de Monday Night RAW, en una pequeña aparición durante un juego de póker.

“De lejos, yo era el jugador de póquer mejor vestido del edificio. Al final del día, hice un día de pago muy bueno por aparecer en traje, jugar a las cartas, saludar a mis amigos, y no recibir golpes. Me hace reír porque las personas me estaban felicitando por estar allí. ¿Felicidades por qué? Es un día de trabajo. Solo un día. Gracias, supongo. No es algo tan importante para mí. Con todo el debido respeto, quiero volver a firmar con WWE solo para poder hacer una aparición en un partido de XFL y ponerme de rodillas durante el himno nacional”, mencionó el exluchador en entrevista a BLW.

Lo mencionado por el nacido en Liberty Cyty, Florida, fue en relación a lo que hicieron varios jugadores de la NFL en protesta a los actos de discrimanación que generó con sus palabras y actos Donald Trump hace algunos meses.