RECORDLogoRECORD

Director del AMT confirma la presencia de Rafa Nadal

Rafael Nadal tras una victoria en el Masters de París de 2017
Rafael Nadal tras una victoria en el Masters de París de 2017 | Foto: AP
Raúl Zurutuza descartó cualquier posibilidad de que Novak Djokovic y Roger Federer estén en el Abierto Mexicano de este año
2018-02-07 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

A pesar de que hace a penas unos días Rafael Nadal se dio de baja del primer Grand Slam del año en Australia por lesión, el director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, confirmó que el número uno del mundo estará presente en esta edición.

"Hemos estado preparando la visita de Rafa y las actividades que va a tener en el torneo. Me parece que llega el jueves 22, lo cual me da mucho gusto porque quiere decir que llega a entrenar. No hay ninguna preocupación por parte de nosotros. Las cosas van a salir perfectamente", aseguró Zurutuza.

.La ansiada llegada a tierras mexicanas de Roger Federer, actual número dos del mundo en el ranking de la ATP y ganador del pasado Abierto de Australia, está totalmente descartada, al menos por este año, así como la del serbio Novak Djokovic, quien recientemente reveló que fue operado del codo por lesión.

"Tenemos al número uno del mundo (Rafael Nadal), pero sí es una espina (no contar con Federer). Me encantaría tenerlo en el torneo. Pero esto es un negocio y se entiende. Cuando nos dijo que no, su agente fue muy claro, ni siquiera va a jugar en Dubai.

"Ojalá se nos dé y nunca se le acabe la pila a este hombre y que lo podamos tener en algún momento. La puerta está abierta", dijo el director del torneo, para el que los boletos están prácticamente agotados.