RECORDLogoRECORD

Tom Brady comparte reflexiones tras perder SuperBowl

Tom Brady al momento de lanzar un pase
Tom Brady al momento de lanzar un pase | Foto: AP
El quarterback agradeció en Instagram por la temporada que vivió con New England Patriots
2018-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de perder el SuperBowl ante Philadelphia Eagles, Tom Brady compartió un mensaje de agradecimiento en redes sociales.  

El quarterback  publicó una imagen en Instagram en el cual muestra sus reflexiones sobre la temporada que vivió con los Pats y gratitud por cada una de las personas que componen a la institución de los New England Patriots. Además reconoció a Eagles como dignos Campeones del SuperBowl.  

"Me ha tomado unos días reflexionar sobre la derrota en el Super Bowl y también sobre la gran temporada que tuvimos. Existen muchas emociones cuando uno se queda corto de su meta. Y todas son partes del aprendizaje y crecimiento en este viaje que llamamos vida. El aprender convierte todo en algo positivo. Y el sentimiento principal que he tenido en estos últimos cuatro días es de agradecimiento. Agradecimiento a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo que dieron toda la temporada sin importar los retos que enfrentamos. Agradecimiento a mis entrenadores por el esfuerzo y sacrificio que hacen para ponernos a nosotros los jugadores en la mejor posición para ganar. Agradecimiento a la organización de los New England Patriots para apoyarnos en nuestro retando y difícil viaje. Agradecimiento a los Philadelphia Eagles y su organización por sacar los mejor de nosotros y ser ganadores elegantes (y también felicidades por ganar el campeonato). Agradecimiento a nuestros fanáticos que llegan todas las semanas a apoyarnos y comprometen su tiempo, energía y amor en su apoyo a nuestras metas. Y agradecimiento a mi familia y amigos que continúan amando y apoyando mis sueños. Gracias a todos. Los adoro a todos. Lo mejor, Tom", dijo Brady en Instagram.