RECORDLogoRECORD

"Se dieron por vencidos conmigo": Butler tras no jugar en el SB

Malcolm Butler en un partido con Patriots
Malcolm Butler en un partido con Patriots | Foto: AP
El esquinero de Patriots consideró que él pudo cambiar la historia del Súper Tazón frente a Eagles
2018-02-05 | EFE
Comparte en:

El esquinero de los New England Patriots, Malcolm Butler, que no tuvo la participación que esperaba en el Super Bowl LII, al no salir de titular, declaró que "el destino del partido pude haberlo cambiado yo".

Los Patriots perdieron 41-33 el Super Bowl LII a manos de los Philadelphia Eagles, que lograron su primer título en la historia del equipo.

Butler se sintió confundido por la decisión de que sólo jugara en equipos especiales y señaló que "pienso que se dieron por vencidos conmigo".

"No sé porqué tomaron esa decisión, supongo que yo no estaba jugando bien o que no se sintieron cómodos conmigo, pero estoy seguro de que yo pude haber cambiado la historia de ese partido", declaró Butler al concluir el partido.

El esquinero cobró fama por la intercepción que selló el Super Bowl XLIX, que ganaron los Patriots 28-24 sobre los Seattle Seahawks en el 2014.

Con la ausencia de Butler en el campo los Patriots permitieron que el mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, lanzara para 373 yardas y tres pases de anotación, y además de ganar el partido, consiguiera el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl.

Al respecto, Belichick declaró a medios de comunicación que el movimiento fue decisión de un entrenador, sin que hiciera más valoraciones ni diera ningún nombre.