Pete Carroll, Vic Fangio y Shanahan, multados con 100 mil dólares por no usar cubrebocas

Pete Carroll, en un partido de Seattle
Pete Carroll, en un partido de Seattle | AP
Los entrenadores fueron sancionados por violar las reglas de la liga de usar mascarillas en la banca
2020-09-21 | AP
Comparte en:

Una persona con conocimiento del castigo le dijo a The Associated Press que al menos tres entrenadores en jefe de la NFL han sido multados con 100 mil dólares por violar las reglas de la liga de usar cubrebocas en la banca.

La persona, que habló bajo condición de anonimato porque la liga no anunciaba multas específicas, dijo que Vic Fangio de Denver, Kyle Shanahan de San Francisco y Pete Carroll de Seattle fueron los multados. Sus equipos también fueron sancionados con 250 mil dólares cada uno.

Más multas podrían venir ya que varios otros entrenadores violaron las reglas de la liga que requieren que los entrenadores usen mascarillas en todo momento. Los jugadores están exentos de estos protocolos.

Vic Fangio en el duelo de Denver

Entre los infractores se encontraban el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, y ambos entrenadores en el juego del lunes por la noche, Jon Gruden de los Raiders y Sean Payton de los Saints.

Gruden usaba su máscara facial como una correa para la barbilla y Payton usaba su polaina como un jersey de cuello alto.

Los castigos se producen una semana después de que la NFL advirtiera a los 32 equipos en un memorando sobre seguir las reglas para usar cubiertas faciales durante la pandemia de coronavirus para que no pongan en riesgo la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ASÍ FUE EL CONCIERTO DE THE KILLERS DURANTE EL DESCANSO DEL MNF