RECORDLogoRECORD

Patriots se reunirían tras SB LII para resolver conflictos internos

Tom Brady y Belichick durante una conferencia
Tom Brady y Belichick durante una conferencia | Foto: AP
Sin importar el resultado, Brady, Belichick y Kraft se sentarían para platicar con la intención de solucionar los problemas
2018-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El conflicto interno de los New England Patriots llegaría a su fin en los próximos días, pues Tom Brady, Bill Belichick y Robert Kraft se sentarían a platicar, sin importar lo que pase en el Super Bowl LII.

Se espera que tanto Brady como Belichick sigan en la temporada 2018; sin embargo, antes de ello tendrán que resolver los problemas dentro del equipo, así lo aseguró Ian Rapoport, reportero de NFL Network.

La problemática incluye a Alex Guerrero, entrenador del quarterback de los Patriots, quien ha estado en el centro del conflicto, por lo que tendrían que enfrentarlo tan pronto como termine la temporada.

Por otro lado se aclararía la situación que surgió luego de la salida de Jimmy Garoppolo, pues esa fue la base para que surgieran diferentes cuestionamientos acerca del futuro de los poderes de la franquicia.

A pesar de ello, Brady aseguró en un programa previo al Super Bowl que independientemente del resultado, él seguirá siendo parte de la próxima temporada.

"Sí, me vas a ver jugando al futbol el próximo año. No imagino no jugar. Estás al final de la carrera, pero tienes la montaña más grande para escalar justo al final. Afortunadamente, todas las lecciones que hemos aprendido nos han permitido estar en nuestro mejor momento, para eso estamos preparados y eso es lo que espero y esperamos que haga nuestro equipo", mencionó.