NFL: D'Andre Swift negó odiar a Taylor Swift debido a la atención que recibe

D'Andre Swift negó odiar a Taylor Swift
D'Andre Swift negó odiar a Taylor Swift | INSTAGRAM @dreswift_
La cantante ha tenido un gran impacto tras ser vista con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs
2023-12-14 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

D'Andre Swift, jugador de los Philadelphia Eagles, se ha visto bombardeado por el gran impacto que ha tenido Taylor Swift en la NFL, esto tras la relación que la cantante mantiene con Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

En el más reciente episodio de 'Colds As Balls' de Kevin Hart, el corredor de los Eagles habló sobre compartir el nombre con la cantante, abordando el tema cuando el actor presionó para obtener el apodo de su equipo. "¿Cómo te llaman en la liga, es Swiftie?", preguntó, a lo que el jugador confirmó que era "uno de ellos".

Además, durante el episodio Hart bromeó con D'Andre llegando a insinuar que había un dúo Swift y Kelce en cada equipo mientras mencionaba fotos en las redes sociales que mostraban a los dos parados uno cerca del otro.

D'Andre Swift jugando con los Phialdelphia Eagles

"Simplemente, me involucra porque es mi nombre. Creo que lo confundiste o algo así. No tengo ningún álbum", comentó D'Andre Swift durante el episodio.

D'Andre Swift jugando con los Eagles

Taylor ha tenido un gran impacto en la NFL, pues la cantante se ha visto apoyando a Travis Kelce en Arrowhead Stadium alentando a su pareja y a los Kansas City Chiefs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOE FLACCO OFICIALMENTE FIRMA CONTRATO CON LOS BROWNS Y PUEDE GANAR HASTA 4.5 MILLONES CON INCENTIVOS

 

Taylor y Travis saliendo juntos