NFL: ¿Cuáles son los partidos de la Semana 15 que se jugarán en sábado?

Colts recibirán a los Steelers en el Lucas Oil Stadium
Colts recibirán a los Steelers en el Lucas Oil Stadium | AP
Bengals, Vikings, Steelers, Colts, Lions y Broncos continuarán la acción de la temporada
2023-12-15 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
o.kuri
Comparte en:

La NFL se apodera de este sábado con una maravillosa triple cartelera en donde los seis equipos están disputándose un lugar en los playoffs. La jornada inicia con Cincinnati recibiendo a Minnesota, luego Pittsburgh visitan a Indianápolis y se termina con el gran choque entre Detroit y Denver.

Sin Joe Burrow, la temporada parecía perdida para los Bengals (7-6), pero un par de victorias en las últimas dos semanas les ha regresado las esperanzas de clasificarse. Por su parte, Minnesota (7-6) regresó al sendero del triunfo contra los Raiders luego de dos tropiezos, aunque su futuro se definirá en los dos juegos contra Detroit.

Steelers (7-6) y Colts (7-6) se encuentran en divisiones bastante cerradas, sin embargo, el calendario restante de Pittsburgh se vislumbra más complicado que el de Indianapolis, por lo que si aspiran a postemporada, será vital conseguir el triunfo en el Lucas Oil Stadium este sábado. 

Broncos enfrentará a los Lions

Para cerrar con broche de oro esta jornada sabatina, los Lions buscarán sellar su pase a los playoffs y encaminarse a conquistar NFC Norte con una victoria y la combinación de otro par de resultados; sin embargo, enfrente tendrán a unos sorprendentes Broncos que solo han visto una derrota en los últimos siete partidos.

Vikings enfrentará a los Bengals

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE VA! CHARGERS DESPIDEN A BRANDON STALEY TRAS LA HISTÓRICA DERROTA ANTE RAIDERS

 

Bengals enfrentará a los Vikings