RECORDLogoRECORD

Eagles sufre sin Wentz pero saca triunfo contra Giants

Philadelphia Eagles celebra un bloqueo de patada de despeje
Philadelphia Eagles celebra un bloqueo de patada de despeje | Foto: AP
Nick Foles y Philadelphia pudieron corregir el rumbo tras un mal inicio y derrotaron 34-29 a New York
2017-12-17 | AP
Comparte en:

El quarterback de Philadelphia Eagles, Nick Foles, respondió tras lanzar cuatro pases de anotación en su primer encuentro de inicio tras suplir al lesionado Carson Wentz, y su equipo remontó una desventaja de 14 puntos para derrotar 34-29 a New York Giants.

Philadelphia aseguró con la victoria el descanso de la primera ronda de la Postemporada

Foles completó 24 de 38 pases para sumar un total de 237 yardas. Los Eagles (12-2) lograron frenar a los Giants tras un primero y gol en el último minuto.

 

El panorama de Foles y Eagles, parecía comenzar a cambiar tras una intercepción de Ronald Darby, seguida por dos anotaciones una de Zach Ertz y Trey Burton con lo que lograron acercarse al marcador 21-23.

 

 

Su buen regreso al tercer cuarto quedó definido con un gol de campo del pateador Jake Elliott desde la yarda 28, para terminar el juego con otra anotación y un gol de campo, hecho que Giants (2-12) ya no pudo contrarrestar.

 

 

El mariscal de campo de Eagles, lució como sustituto de Wentz, quien vio concluida una campaña brillante, al romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla.