'Cargos por servicio en boletos de NFL no serán reembolsados': Profeco

Vista desde las alturas del Estadio Azteca tras cancelación de NFL
Vista desde las alturas del Estadio Azteca tras cancelación de NFL | MIGUEL PONTÓN
La procuraduría informó que tras la cancelación del MNF, los intermediarios sólo devolverán el costo de las entradas
2018-11-14 | JOCELIN FLORES
nmlopez
Comparte en:

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó ayer que el reembolso de los boletos del partido cancelado entre Rams y Chiefs se aplicará sólo al precio del boleto.

“Se revisaron los Términos y Condiciones de los proveedores Ticketmaster (Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V.), Mexticket., StubHub, quienes fueron intermediarios en la venta de los boletos y en los cuales se determina que cualquier tipo de reembolso se aplicará sólo al precio del boleto; por lo que respecta a los cargos por servicio y envío no serán reembolsados”, informó Profeco a través de un comunicado.

“Se emitieron requerimientos a las empresas responsables en las que solicita lo siguiente: descripción del servicio; así como, los precios del evento deportivo descrito, número de consumidores afectados y acciones implementadas para dar cumplimiento a los rembolsos respectivos”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA TRÁGICA TRANSFORMACIÓN DEL CÉSPED DEL AZTECA TRAS LA CANCHA HÍBRIDA

En caso de que no haya una conciliación inmediata, se puede presentar una queja en cualquiera de las delegaciones y se deberá señalar nombre y domicilio del reclamante, hacer una descripción del bien o servicio que se reclama y relación sucinta de los hechos.

Señalar nombre y domicilio del proveedor que contenga el comprobante o recibo que ampare la operación materia de la reclamación o, en su defecto, el que proporcione el reclamante e indicar el lugar o forma en que el cliente solicita que se desahogue su reclamación.

El Monday Night Football de la Semana 11 se canceló por las pésimas condiciones del césped del Estadio Azteca por lo que se disputará el lunes en Los Ángeles.