NFL: Gostkowski se redimió y dio la victoria a los Titans sobre los Broncos

Titans en festejo
Titans en festejo | AP
Los de Tennessee sufrieron debido a las fallas de su pateador pero lograron llevarse el juego en su visita a Denver
2020-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 25 yardas para ganar el partido y exorcizó los demonios que lo acechaban tras haber fallado tres intentos de gol de campo y un punto extra previamente. Los Titans sufrieron a lo largo del juego debido a las fallas de su pateador pero lograron llevarse una fatídica victoria en su visita a Denver.

Derrick Henry volvió a cargar con las esperanzas de Tennessee en la espalda a cada acarreo y acumuló 116 yardas terrestres, mientras que Jonnu Smith y MyCole Pruitt anotaron cada uno un touchdown para rescatar una victoria que parecía imposible después de las pifias del expateador de los Patriots. 

Los Titans se llevaron el triunfo 16-14 gracias a un gol de campo acertado por Gostkowski de 25 yardas con solo unos segundos en el reloj y con los nervios de punta luego de que por primera vez en su carrera, el veterano pateador falló tres goles de campo en un mismo juego. Los Titans hicieron solo el 44.4% de sus intentos de gol de campo la temporada pasada, siendo la peor marca, que es también la única vez desde 2001 que un equipo ganó menos del 60 por ciento de sus intentos.

Titans vs Broncos en partido de la NFL

Gostkowski acertó 502 de sus primeros 503 intentos de gol de campo en las primeras 10 temporadas que disputó en la NFL, pero en sus últimas dos temporadas solo concretó 12 de 17, de acuerdo con StatMuse, siendo el último clave para rescatar la victoria para su nuevo equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ROETHLISBERGER COMANDÓ VICTORIA DE LOS STEELERS SOBRE GIANTS