Kansas City Chiefs recibe a los Baltimore Ravens en el Kickoff de la NFL en la 2024

Los Chiefs jugarán el primer encuentro ante Ravens
Los Chiefs jugarán el primer encuentro ante Ravens | MEXSPORT
La reedición de la Final de Conferencia Americana se dará en el primer partido de la temporada regular
m.olvera
Comparte en:

Con sabor a revancha. A solo un par de día de revelarse por completo el calendario de la Temporada 2024, la NFL dio a conocer que los Campeones del Super Bowl LVIII, los Kansas City Chiefs, enfrentarán a los Baltimore Ravens en el Kickoff el próximo 5 de septiembre en el Arrowhead Stadium.

La oportunidad de vengarse le llegó muy rápido a los Ravens, pues apenas en enero, los Chiefs estaban dejándolos fuera del Super Bowl al imponerse 10-17 en la final de la Conferencia Americana en el M&T Bank Stadium. Ahora, Lamar Jackson y compañía podrán abollarle la corona a los campeones frente a su gente.

 

 

Los Kansas City darán inicio a una temporada en la que buscarán conquistar el Vince Lombardi por tercer año consecutivo, algo sin precedentes en la historia de la NFL, pero para ello, Patrick Mahomes, Travis Kelce y Andy Reid deberán recorrer un largo camino que comenzará este 6 de septiembre a las 18:20 horas tiempo de México en el Kickoff.

La NFL también confirmó que el calendario completo será revelado el miércoles 15 de mayo del 2024 en punto de las 19.00 horas en México. Hasta ahora, los únicos dos partidos que ya son un hecho son el de los Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens el jueves 5 de septiembre y el de los Philadelphia Eagles vs Green Bay Packers el viernes 6 de septiembre desde São Paulo, Brasil, en lo que será el primer encuentro internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Chicago anuncia a Caleb Williams como su QB1 para la siguiente temporada