Lamar Jackson comandó contundente victoria de Ravens sobre Browns

Jugadores de los Ravens festejan una anotación
Jugadores de los Ravens festejan una anotación | AP
Baltimore venció a Cleveland 38-6 en la Semana 1 de la temporada 101 de la NFL
2020-09-13 | AP
Comparte en:

Luciendo como el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson lanzó para 275 yardas y tres touchdowns para ayudar a los Ravens de Baltimore a vencer a los Browns 38-6, arruinando el debut de Kevin Stefanski como entrenador en jefe de Cleveland en un partido jugado sin fanáticos. en asistencia.

Aunque la pandemia de COVID-19 mantuvo los asientos vacíos y la jugada fue descuidada luego de una pretemporada sin juegos, prevalecieron dos constantes: Jackson fue el punto focal de una ofensiva de alto poder y los Browns perdieron otro abridor.

Enfrentándose a una secundaria de Cleveland mermada por las lesiones, Jackson completó 20 de 25 pases y acumuló 45 yardas por tierra, el máximo del equipo. Hace un año, la estrella multifacética estableció un récord de la NFL en una temporada en yardas por tierra por parte de un mariscal de campo y lanzó 36 pases de TD.

Los Browns fueron incapaces de detenerlo. Como resultado, Cleveland aún no ha abierto con una victoria desde 2004.

El mariscal de campo de los Browns, Baker Mayfield, lanzó una intercepción en la serie inicial, la primera de tres pérdidas de balón de los Browns.

Baker Mayfield se prepara para lanzar el ovoide

 Esos errores, dos tiros fallidos de Austin Seibert y una llamada de patada falsa infructuosa de Stefanski contribuyeron a la derrota. Mayfield completó 21 de 39 para 189 yardas y fue capturado dos veces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CAM NEWTON COMANDÓ VICTORIA DE NEW ENGLAND SOBRE MIAMI EN LA ERA POST-BRADY