Rams humilló a los Cardinals y se recuperó de la derrota ante Baltimore

Jared Goff y Cooper Kupp celebran un touchdown
Jared Goff y Cooper Kupp celebran un touchdown | AP
Los Ángeles humilló a los de Arizona y se mantiene con las esperanzas de los Playoffs
2019-12-01 | AP
Comparte en:

Jared Goff lanzó para 424 yardas y dos touchdowns, con lo que los Rams lograron una victoria de 34-7 sobre los Cardinals este domingo.

Los Rams se recuperaron de una dolorosa derrota por 45-6 ante los Baltimore Ravens el lunes por la noche, con esta victoria ante Arizona y la búsqueda de un puesto en los Playoffs sigue viva pra los de Los Angeles.

Goff se separó metódicamente de la defensa de los Cardinals y respondió con 323 yardas en la primera mitad cuando los Rams lograron una ventaja de 20-0.

Woods terminó con un total de 13 atrapadas, mientras que Tyler Higbee atrapó siete balones para alcanzar 107 yardas y un touchdown, y Cooper Kupp tuvo seis atrapadas para 65 yardas y otro puntaje. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LOS CHIEFS APLASTARON A LOS RAIDERS Y SE AFIANZARON EN LA CIMA DE LA AFC OESTE

Los Ángeles terminó con 549 yardas totales, mientras que Arizona tuvo solo 198, y una gran parte de ellos llegaron en el último cuarto.

Ramsey celebra su intercepción

Arizona tuvo dos semanas para descansar y prepararse para los Rams; sin embargo, parecían oxidados en lugar de renovados. Han perdido cinco juegos en fila.

El novato Kyler Murray tuvo posiblemente el peor juego de su carrera profesional, completando 19 de 34 pases para 163 yardas.

Por último, Murray había aparecido en el informe de lesiones a fines de la semana pasada con un problema en los isquiotibiales y no parecía tener su movilidad habitual, aún así corrió para un touchdown de 15 yardas en el último cuarto, pero no se le vio con su habilidad, confianza y agilidad usual.