Raiders estrenarán su estadio en Las Vegas contra los Saints

El Allegiant Stadium, a punto del fin de su construcción
El Allegiant Stadium, a punto del fin de su construcción | AP
Los Malosos comenzarán su andar en la ´Ciudad del Pecado' en un MNF contra Drew Brees y compañía
2020-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la revelación del calendario de la temporada regular 2020 de la NFL, Las Vegas Raiders ya tienen definido cómo será el estreno del moderno Allegiant Stadium.

Luego de empezar como visitantes ante Carolina Panthers en la Semana 1, los Malosos debutarán en su nuevo estadio frente a los poderosos New Orleans Saints de Drew Brees en la segunda semana.

El encuentro además está programado para el Monday Night Football de esa jornada y se llevará a cabo el 21 de septiembre a las 19:15 horas (horario del centro de México).

Sin embargo, los Raiders no serán los únicos en estrenar inmueble para esta campaña, pues los equipos angelinos (Rams y Chargers) también se vestirán de manteles largos con el impactante SoFi Stadium.

Así lucirá por dentro el moderno SoFi Stadium

En este caso el honor de estrenar el recinto será para los Rams, que tendrán su primer compromiso en casa frente a los Dallas Cowboys en el Sunday Night Football de la primera semana, programado para celebrarse el 13 de septiembre.

Los Chargers podrán disputar su primer duelo en el nuevo estadio hasta la Semana 2, en un duelo vespertino de domingo contra los monarcas de la NFL, los Kansas City Chiefs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS VS TEXANS DARÁN BANDERAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA 2020 DE LA NFL.