Raiders comenzó trabajos de colocación de pasto en su estadio de Las Vegas

Raiders comenzó trabajos de colocación de pasto en su nuevo estadio
Derek Carr celebra una anotación | AP
Este miércoles se vieron las primeras imágenes de las 'alfombras' siendo colocadas en el Allegiant Stadium
2020-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Una de las pocas ligas deportivas que podría tener un calendario normal este año es la NFL. Y los Raiders buscarán llegar al día inaugural con su nuevo estadio en las mejores condiciones.

Por ello, es que ste miércoles se pudieron observar las primeras imágenes de la colocación del pasto en el Allegiant Stadium, recinto donde el exequipo de Oakland jugará sus partidos como locales en Las Vegas.

 'Los Malosos' y su nuevo césped tendrán 'casa llena' semana a semana, pues cabe recordar que La ‘Ciudad del Pecado’ tendrá un nuevo espectáculo principal este año: Los Raiders. La primera temporada de ‘Los Malosos’ en Las Vegas tiene al público muy emocionado; a tal grado, que ya se agotaron los boletos.

Como si fuera un show de David Copperfield o una pelea de box en 5 de mayo, meses antes del evento ya no hay entradas para él. De acuerdo a ‘The Athletic’, los Raiders ya vendieron todos los ‘tickets’ para sus juegos como local de la campaña 2020.

Si bien hay emoción por lo que pueda lograr la franquicia en el tercer año de Jon Gruden como headcoach, un factor que pudo contribuir a tan alta venta de boletos es el hecho de que los Raiders recibirán la visita de grandes nombres como Drew Brees, Patrick Mahomes y los 'Bucaneros' de Tom Brady.

Según la CBS, en promedio los boletos para partidos como locales de los Raiders se pueden adquirir por un precio de unos mil 100 dólares en reventa, mercado que es legal en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALCONS TENDRÍAN ENTRENAMIENTO CONJUNTO CON DOLPHINS Y BILLS

El Allegiant Stadium siendo construido