Raiders cayó ante Denver y sepultó sus esperanzas de Playoffs

 Derek Carr, quarterback de Oakland Raiders
Derek Carr, quarterback de Oakland Raiders | AP
Denver firmó su cuarto año sin Playoffs aunque de la mejor manera, con victoria en casa ante Oakland
2019-12-29 | AP
Comparte en:

Los Raiders (7-9) casi lograron que los Broncos (7-9) pagaran caro por la última penalización a Garrett Bolles, la cual dejó a Brandon McManus intentando un gol de campo de 57 yardas que se fue muy abierto a la izquierda. Ello le dio a Oakland el balón en la yarda 45 con 1:45 minutos por jugar.

Carr le envió el balón a Renfrow para un touchdown en segunda y gol desde la yarda tres  la primera vez que los Raiders alcanzaron las diagonales en cinco ocasiones que llegaron a la zona roja. Jon Gruden decidió intentar la conversión de dos puntos en vez de buscar el punto extra que significara el empate.

A.J. Johnson de Denver Broncos atrapando a DeAndre Washington

Los Raiders tenían una remota posibilidad de alcanzar los Playoffs por segunda ocasión desde el 2002. Necesitaban de algunas variables, la primera de las cuales era conseguir un triunfo.

El novato Drew Lock ganó por cuarta ocasión en cinco duelos como titular y Phillip Lindsay superó las mil yardas por segunda temporada consecutiva con Denver, que tuvo foja de 7-5 después de no ganar durante septiembre con el coach de primer año Vic Fangio.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: STEELERS CAYÓ ANTE RAVENS Y QEDÓ FUERA DE LOS PLAYOFFS

Los Raiders perdieron cinco de los últimos seis encuentros y se perderán la postemporada por segundo año consecutivo con Gruden.

Los Broncos no disputarán los playoffs por cuarto año en fila, pero eso sí, fueron la mejor defensiva de la liga durante 2019 en la zona roja.