Cam Newton tras ir a la banca en paliza ante 49ers: 'Si sigo jugando así, será un cambio permanente'

Cam es capturado por la defensa de los 49ers
Cam es capturado por la defensa de los 49ers | AP
'Super Cam' reconoció su mal desempeño con los Pats y aceptó que necesita mejorar
2020-10-26 | AP
Comparte en:

En los días previos al enfrentamiento de los Patriots con los 49ers, Cam Newton dijo que sentía que no había cumplido con las expectativas que se había fijado antes de esta temporada. Ese estándar recibió otra paliza durante la derrota del domingo por 33-6 ante los 49ers.

Newton jugó su peor juego de 2020, completando 9 de 15 pases para 98 yardas y tres intercepciones antes de ser reemplazado por Jarrett Stidham en el último cuarto. Stidham completó 6 de 10 para 64 yardas y una intercepción.

En entrevista con WEEI, radio Boston, Newton aceptó sus errores, donde a pesar de no poner excusas, aceptó que su puesto en los Pats peligra si no juega mejor.

"Lo primero que me dije a mí mismo de camino a casa fue, 'Sigues jugando así, hermano, y será un cambio permanente'. No necesitas decirme para que lo entienda. Lo comprendo fuerte y claro.

Cam Newton se lamenta tras su participación ante 49ers

"Para cualquier clase de competidor, ¿te sientes avergonzado? Sí. No me siento ofendido por esta clase de conversación. Soy realista, no temo más mi estabilidad posicional que el control del vestidor. Actuaciones como la de ayer amenazan. Los jugadores hablan y eso es lo más importante para mí. Saber que cuentas con la confianza de tus coaches, pero mi creencia es que quiero a toda la organización... No empieza con alguna jugada milagrosa", explicó.

El índice de mariscal de campo de 39.7 de Newton fue el más bajo de la temporada. En sus dos juegos desde que regresó de la lista de reserva Covid-19, tiene 26 de 40 para 255 yardas, sin touchdowns y cinco selecciones. Los Patriots tienen marca de 0-2 en esos juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDINALS: DEANDRE HOPKINS FUE CAPTADO MIENTRAS INSULTABA A CARAVANA PRO-TRUMP