Rams humilló a Patriots y lo deja agonizante en la lucha de Playoffs

Rams humilló a Patriots y lo deja casi fuera de Playoffs
Cam Newton es capturado por la defensiva de Los Angeles | AP
Los Rams pusieron fin a la racha de 17 temporadas consecutivas con más de 10 victorias de Patriots
2020-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
p.paz
Comparte en:

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y después del profundo dolor causado por los Patriots a los Rams tras derrotarlos en el Super Bowl LIII, Los Angeles tomó su ansiada revancha casi dos años después. New England fue humillado en su primera visita al SoFi Stadium y consumó su séptima derrota de la temporada, una pesada loza que no cargaban a cuestas desde hace 18 años, lapso en el que vivió la época más gloriosa de su historia.

Pero todo imperio tiene un principio y un final y si los Rams fueron la primera y última víctima de la prolífica dinastía de los Pats, ahora son testigos de su derrumbe desde la primera fila.  Los Patriots tenían marca de 4-1 en sus últimos cinco juegos, pero Los Angeles cortó su buena racha para hacerlos caer tan bajo como no lo hacían desde 2002, última ocasión que perdieron siete partidos en una campaña.

Michael Brockers y Aaron Donald celebran una jugada

Los Rams se encargaron de poner fin a la seguidilla de 17 temporadas consecutivas con más de 10 victorias del equipo de Boston, y así, terminó la más larga racha en ese rubro en la historia de la NFL. Ocurrió gracias a un Aaron Donald magnánimo y un Cam Newton en completa decadencia. El Defensivo del Año 2018 empató a TJ Watt en el liderato de capturas con 12.0 y con su captura del tercer cuarto a Newton, llegó a 84.0 de por vida para superar a Von Miller (83.5) por la cuarta mayor cantidad de capturas en las primeras siete temporadas de un jugador desde que se registraron las capturas individuales en 1982.

Donald está a una captura de empatar las 85.0 de Derrick Thomas, tercer lugar de por vida. Pero a Donald le hizo segunda una imponente defensiva que esta vez encontró en la figura de Kenny Young a su principal secuaz con la primera intercepción de su carrera con 79 yardas para devolverla a las diagonales, el pick-six más largo de cualquier jugador esta temporada.

Fue tal el decepcionante juego de Newton que para el cuarto periodo, a 10 minutos del final, Belichick decidió enviarlo a la banca para dejar su lugar a Jarrett Stidham. Súper Cam completó solo nueve de 16 intentos de pase para 119 yardas, ninguna anotación y una intercepción devuelta de touchdown por Young, para hacer cada vez más inevitable su salida de Foxborough para el año próximo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAVENS FINALIZÓ SU MALA RACHA CON CONTUNDENTE VICTORIA FRENTE A COWBOYS