NFL: Raiders jugará sin afición en el Allegiant Stadium por pandemia de Covid-19

Panorámica del Allegiant Stadium
Panorámica del Allegiant Stadium | AP
Los malosos jugarán sin seguidores en su nuevo inmueble millonario como medida de prevención ante el Coronavirus
2020-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Sin su mayor envión anímico! Los Raiders de la Vegas anunciaron que ante la emergencia sanitaria de Covid-19 que afecta gravemente a Estados Unidos, decidieron que abrirán el nuevo Allegiant Stadium sin la presencia de fanáticos.

A través de un comunicado compartido por correo electrónico a toda la 'Nación Raider', el equipo destacó que para evitar la propagación del Coronavirus jugarán la campaña 2019-20 sin su afición.

"No hay nada más importante para la Organización Raider que la salud y la seguridad de nuestros jugadores, entrenadores, personal, trabajadores del estadio y aficionados. Luego de intensas consultas con los funcionarios de atención médica y los líderes estatales y comunitarios, tomamos la difícil decisión de jugar la temporada inaugural de Los Raiders 2020 de Las Vegas en el estadio Allegiant sin la asistencia de los fanáticos.

Así luce el nuevo inmueble de los Raiders

"Esta decisión se basa en nuestro compromiso de proteger la salud de nuestros fanáticos y toda la comunidad en respuesta a la pandemia de Coronavirus que nos afecta a todos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ODELL BECKHAM JR. PROPONE CANCELAR LA TEMPORADA ANTE AMENAZA DEL COVID-19