Cam Newton: Belichick aseguró que a pesar de la derrota, Super Cam seguirá siendo el titular

Cam Newton se lamenta tras su participación ante 49ers
Cam Newton se lamenta tras su participación ante 49ers | AP
A pesar de ser enviado a la banca durante la derrota ante 49ers, el 'Monje' garantiza la titularidad de Newton
2020-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de una actuación para el olvido, en donde Cam Newton tuvo problemas en todo momento durante la derrota de 6-33 de New England ante los 49ers, Bill Belichick, entrenador en jefe de los Pats, explicó que a pesar de la mala tarde que tuvo su quarterback, él seguirá como titular.

Durante una charla con los medios, el 'Monje' explicó que la oportunidad de brindarle minutos a Jarrett Stidham, no pone en peligro la titularidad de 'Super Cam'

"Newton seguiría siendo 'absolutamente' el mariscal de campo titular a pesar de la mala actuación del domingo. Sólo quería darle a Stid un poco de experiencia en estos escenarios", mencionó Belichick.

Cam es capturado por la defensa de los 49ers

Cabe mencionar que ante el duelo frente a San Francisco, Cam Newton completó nueve de 15 pases para 98 yardas y tres interceptaciones antes de ser reemplazado por Jarrett Stidham en el último cuarto. Stidham completó 6 de 10 para 64 yardas y una interceptación. 

La derrota de 27 puntos de los Patriots fue la mayor en casa con Bill Belichick, según Elias Sports Bureau. Habían pasado 286 juegos sin una racha de tres derrotas consecutivas, el lapso más largo entre las diapositivas de tres juegos en la historia de la NFLNew England cayó a 2-4 por primera vez desde la primera temporada del entrenador Belichick en 2000, cuando los Patriots tuvieron marca de 5-11.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHARGERS VENCIÓ A JAGUARS EN EL PRIMER TRIUNFO DE JUSTIN HERBERT